Dark Stage News

The Deathly Hallows

Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos supuestamente creados por la Muerte y dados a cada uno de los tres hermanos de la familia Peverell. Consistían en la Varita Mayor, una varita inmensamente poderosa que se consideraba inmejorable; La Piedra de la Resurrección, una piedra que podría convocar a los espíritus de los muertos, y la Capa de la Invisibilidad, que, como su nombre indica, hace al usuario completamente invisible. Según la historia, tanto Antioch Peverell (propietario de la Varita) como Cadmus Peverell (dueño de la Piedra) llegaron a los malos terminos. Sin embargo, la sabiduría de Ignotus Peverell al solicitar la Capa fue recompensada.

Según la leyenda, el que posea estos tres artefactos se convertiría en el Maestro de la Muerte. Dumbledore le dijo a Harry que él y otro mago, Gellert Grindelwald tomaron esto para significar que la union de las Reliquias de la Muerte sería invencible. La historia de las Reliquias de la Muerte fue contada originalmente por Beedle el Bardo y posteriormente pasó de familia a familia como un cuento de hadas mago. Pocos magos se dieron cuenta de que las Reliquias de la Muerte eran artículos genuinos. La mayoría de la gente pensaba que había cosas que Beedle había inventado para entretener a los jóvenes magos y brujas.

Nadie más que Harry Potter ha sido conocido por haber estado al mando de los tres al mismo tiempo, aunque nunca estuvo en posesión de ellos de una vez (dejó caer la piedra en el Bosque Prohibido justo antes de ganar la varita que había ganado La alianza de en una pelea anterior en Malfoy Manor). Albus Dumbledore había poseído los tres, pero no todos al mismo tiempo, similar a Harry, pero nunca fue el verdadero dueño de la Capa.

 

En Dark Stage podrás conseguir este hermoso collar de Plata .925 con el símbolo de la Reliquia de la Muerte.

 

Like This Post? Share It

Previous Post

Comments are closed.